LOS ANIMALES Y NUESTRAS EMOCIONES


En la vida experimentamos momentos muy duros  que dejan secuelas en nosotros

Las emociones negativas, que  se acumulan en nuestro interior, afectan a nuestros animales de una manera nociva, a veces hasta el extremado punto, de hacerles  enfermar.

La mayoría de  animales somatizan los problemas de su entorno .

Por favor ,tengamos cuidado.

Si no estamos dispuestos a realizar un trabajo interior , si no queremos cambiar roles nocivos de relaciones en nuestra vida , es nuestra decisión y estamos en nuestro total derecho de sufrir hasta nuestro último día  , pero debemos ser conscientes de que a ellos ,nuestro estado emocional  les afecta , no nos auto-engañemos , no permanezcamos en las sombras de nuestras propias mentiras .

Notad como vuestras mascotas  están más tranquilas cuando vosotros lo estáis.



Cuando se origina  un problema en nuestra mascota ,antes de nada , debemos comenzar por trabajar con nosotros mismos ,rebusquemos en nuestro interior, y hacernos unas preguntas :

    ¿Cómo nos comportamos con nuestro animal? ¿Cómo es nuestro   tono de voz al dirigirnos a él? ¿Qué emociones le transmito?
    ¿Cuándo le acaricio estoy relajado/a?
    ¿Le hago pagar  mi mal día, las discusiones con la familia, la pareja….?

    ¿Aprovecho la relación con mi animal para compensar el cariño que no me dieron?

    ¿Me siento reflejado en los problemas de mi mascota?

    ¿Estoy pasando una buena época?...etc.

 

Intentadlo ,un momento al día , no cuesta nada, es barato , es sencillo, dejad la mente en blanco, no importa si es en casa, en el parque, en el coche ,en el gimnasio o donde quiera que estéis  sentaos cómodamente  respirad  y dejad que las respuestas simplemente broten en vuestro interior .






NO PIENSES,SÓLO SIENTE

  ¿Te has dado cuenta que ya no valoramos las cosas que no tienen un precio?¿Qué nos sabemos parar y sentir algo tan simple como  una gota de lluvia ? ¿ Qué tu animal es capaz de disfrutar cada segundo de su vida? 



Lo cierto es que necesitamos  una
 

desintoxicación emocional  con URGENCIA .
 

More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *