MAMIS CANISCAT

¿Eres mamá?¿Vas a ser mamá? ¿Tienes animales y ni loca te separas de ellos? ¿Has visto cómo tu tripita crecía mientras tu gato ronroneaba sobre ella? ¿Tu perro fue el primero en saber que estabas de parto? ¿Oíste durante nueve meses lo malos que eran los animales para tu bebé?

Buscamos a mamis valientes , mamás que decidieron seguir adelante junto a sus mascotas , madres que no cedieron a la presión de la familia o de los médicos .



Queremos que nos cuentes como fueron tus nueve meses junto a tu amigo peludo ¿Qué hacía?¿cómo se comportaba? ¿notaste algún cambio en él?
Queremos fotos de barrigas con gatos/perros , queremos anécdotas graciosas , queremos historias y sobre todo queremos consejos , palabras de ánimo para tantas mujeres que están siendo atemorizadas y presionadas , mamás que se ven obligadas a decidir entre su bebé y su mejor amigo .

Cuéntales tu historia porque tú lo has vivido


caniscat@hotmail.es





                                                    Mamis CANISCAT  



En esta sección colgaremos las historias y fotitos  que las mamas nos envíen ,así podremos conocer de primera mano todas las leyendas urbanas que cuentan sobre los embarazos , los bebés y los animales , y quien mejor para informarnos que las mamás o los papás que ya tienen experiencia en ello



¡Hola Noe!
Te mando la anécdota más curiosa que me sucedió con los gatos estando embarazada:
Todos los días estando embarazada me echaba la siesta en el sofá con los gatos a mi lado, tranquilitos. El mismo día que salía de cuentas, mientras dormía por la tarde, uno de mis gatos, Weber, empezó a darme cabezazos suavecitos en la tripa y a moverse junto a mí de un lado a otro. Yo no tenía ningún tipo de síntoma de irme a poner de parto, pero él nunca lo había hecho. ¡¡¡Esa misma noche nació Andrés!!! Es increíble cómo pueden ser tan sensibles. Son fantásticos.

 Irantzu Monreal Hernández





.                                           
                           

            y como veís el pequeño ANDRÉS no puede ser más bonito

                               el AMOR dibujado por la sencillez














Hola buenas aquí te mando unas cuantas fotos de mis hijos con los peludos. Desde que han nacido viven con animales y tienen unos vínculos muy fuertes entre ellos.
Luna protegía a Víctor cuando iba en el carrito, no dejaba que ningún perro que ella no quiesiera se acercara a él.Moly, una de mis gatas, sale disparada a la habitación cuando lloran, incluso antes de que suene el vigila-bebés!!! Además, ella siempre duerme en mis pies pero, cuando nació Raquel, pasó a dormir en su cuna y no dejaba que se acercara ningúno de los otros gatos ni perros "ajenos".... Bueno, y Raquel adora a los animales, lo único que quiere es ir a cogerlos!!!! jajaja va a aprender a andar detrás de ellos!!! Y a los únicos que les "habla" es a ellos!!!
Cuando me quedé embarazada de Víctor sólo estaba Luna en mi vida. Mucha gente me decía lo típico "Ahora quitarás a la perra no?" pues mira, va a ser que no!!! Ahora tengo 2 hijos, 3 perros y 4 gatos!! Más los que han pasado por casa en este tiempo... Y como dice Victor: "Mamá, nosotros somos rescatadores de animales"

En fin, que tener niños y animales es genial, tanto para los animales como, sobre todo para los niños!!!


Bsss










Mándanos tu historia 
caniscat@hotmail.es 







More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *