18 ENERO 2014 TUPPER DOG


Taller de juego para propietarios TUPPER DOG

¿Sabes cómo jugar con tu perro? ¿Tienes idea de lo importante que es? ¿Conoces los diferentes tipos de juguetes, qué potencia cada uno o para que fin podemos utilizarlos? El Tupper Dog de Caniscat nace con la idea de mostraros la necesidad de jugar con vuestro perro y las diversas formas de hacerlo. Queremos enseñaros algunos tipos de juegos y juguetes más desconocidos y daros todas las armas para decidir cuál es el mejor modo de jugar con VUESTRO PERRO. Porque cada animal es único.
 

   
¿Te has parado a pensar alguna vez que los juguetes no sólo son juguetes?
·       Potencia el olfato
·       Estimula su mente.
·       Trabaja con diversión el control sobre el perro.
·       Y construye un buen vínculo propietario-animal.
 

 
El juego es más que diversión. En este taller te enseñaremos la importancia que tiene tanto en el desarrollo del cachorro como en el equilibrio del perro adulto. Cómo utilizar el juego para favorecer los procesos mentales en nuestros peludos y potenciar y redirigir conductas naturales en ellos que en nuestras condiciones de vida actuales no les permitimos realizar fuera de un contexto de juego.

Dedicar un ratito al día a este tipo de actividad con nuestro can tiene una buenísima repercusión en el vínculo humano-animal y puede servirnos para muchas más cosas de las que imaginamos. ¿Harto de que tu perro se aburra de tus sermones? ¿Se distrae con una mosca cuando queréis enseñarle algo? ¡Vamos a conectar con él! Un entorno lúdico puede ayudarnos a que los ejercicios de obediencia sean un trabajo que el perro adore hacer.

Así que sí, el juego también puede ayudarnos a motivar y controlar a nuestro perro.
 
¿Quieres saber más? ¿No sabes que puedes ofrecerle a tu perro a parte de un peluche viejo y una pelota de tenis? ¡Podemos asesorarte! En el TUPPER DOG de CANISCAT aprenderemos la importancia del juego, por qué los perros necesitan jugar durante toda su vida, las consecuencias de la falta de juego en su comportamiento y bienestar, ¡y cómo hacer que algo tan divertido para perro y dueño juegue a nuestro favor!   Además de mostraremos un amplio catálogo de juguetes existentes y los que podemos crear, indagando en para qué nos sirve cada uno y la mejor forma de utilizarlos. ¡Eso sí! Las demostraciones corren de cuenta de nuestro equipo perruno… ¿Suena bien?

 
 
Contenido Taller Tupper Dog
·       Etología  del perro
·       Importancia del juego
·       Estimulación mental
·       Estimulación instinto de caza
·       Trabajo de olfato
·       Vínculo dueño-perro
·       Juguetes interactivos
·       Juegos de inteligencia  NIVEL 1, NIVEL 2, NIVEL




 

 

 

More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *