REMEDIO RESCATE de las Flores de Bach


Remedio Rescate de las Flores de BachEs un famoso preparado de URGENCIA para nuestros animales , (también para nuestros niños y para nosotros) en casos de:
 


Tormentas y petardos 

Atropellos ,abandonos traumáticos ,

Malos tratos
Ataques epilépticos 

Partos
Muertes
Visitas al veterinarios
Operaciones
Bloqueos emocionales

O en Cualquier situación de crisis-trauma para el animal
Remedio Rescate está compuesto por cinco flores :

Star of Bethlehem
Rock rose
Cherry plum
Clematis
Impatiens

Es el “famosillo” de las Flores de Bach , casi todo el mundo conoce este preparado incluso lo ha usado o lo está haciendo ,lo hay en frasco gotero , en spray ,en pastillas ,yo personalmente sólo lo he utilizado en frasco gotero ,no quiero decir con esto nada, sólo que no he probado el resto de opciones por lo que no sé cómo funcionan .

Él Remedio Rescate ,también es el gran enemigo de las flores ,ya que mucha gente “entendidilla” utiliza el Remedio Rescate para TODO
Qué el perro es muy ansioso RR , el gato araña RR , el niño no duerme RR, la suegra viene una temporada a casa RR.
Es muy común oír “Probre las Flores de Bach pero a mí no me hicieron nada de nada “¿A SÍ? ¿Cuáles has estado tomando? Remedio Rescate .......grgrgrgrgrgrgrrg

Él Remedio Rescate es un preparado para tomar puntualmente , usarlo como tratamiento de fondo es tirar el dinero y encima quedaras decepcionado con esta Terapia Natural que tantos beneficios aporta si la usas bien claro!!!

Personas y Animales somos únicos no hay dos iguales , por eso es importante una Entrevista en la cuál conocer el problema , estudiar al animal y así elegir las Flores de Bach indicadas para caso
Aunque muchos aún no lo crean los animales también tienen emociones que se ven alteradas y que ocasionan problemas conductuales...ahí es dónde trabajan las Flores de Bach en esas emociones.

Recordad un bote de REMEDIO RESCATE siempre en vuestro botiquín os sacará de algún que otro lío (se compra en herboristerías 16 euros más o menos)




 Este vídeo sobre el Remedio Rescate me parece muy divertido!!!!








Si tú animal tiene algún problemilla ,necesitas consejo o tienes alguna duda

Escríbeme :

caniscat@hotmail.es






More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *