CUANDO AMAR ES SUFRIR


Hoy he sentido la necesidad de escribir sobre este tema
A veces confundimos amor con dependencia y vivimos enganchados a relaciones tóxicas que nos dejan sin autoestima ,nos roban la ilusión ,las ganas de vivir y nos consumen hasta que nuestro yo desaparece la vida gira en torno a esa persona y a esa relación ,aunque intentes salir de ella sientes que no es posible ,ya no te quedan fuerzas , no duermes ,no comes, no sonríes ,estas enganchada/o a sufrir y una sola llamada de esa persona hace que la noria vuelva ha girar otra vez más .

En este tipo de relaciones AMAR=SUFRIR


¿Cuántas relaciones has tenido cómo esta?¿Siempre acabas con un perfil determinado de persona que te hace sufrir?
¿Cuánta gente conocéis que tiene una relación así? ¿Por qué tantas mujeres -hombres inteligentes ,independientes ,con éxito en sus trabajos acaban en este tipo de relaciones ?

Este es un tema muy serio ya que este tipo de "Amor" acaba siendo una droga que te engancha y te destruye lentamente ,sin darte cuenta puede llegar hasta límites muy graves .

Si te sientes identificada/o con alguna de estas palabras huye , aléjate ,saca cuanto antes a esa persona de tú vida (si es que aún te queda algo) , si no puedes pide ayuda o caerás en un pozo sin fondo con difícil acceso para rescatarte.(Doy fe)

Las Flores de Bach nos pueden ayudar mucho, claro que sí ha recuperar la autoestima ,querernos más y darnos cuenta de todo lo que valemos, coger fuerza ,ver la realidad de este amor destructivo, parar los pensamientos obsesivos, descansar, calmar la ansiedad, dejar la culpa que te acompaña .....
pero si te ves muy mal ,pide ayuda los profesionales de la salud están para ello , te aconsejarán ,quizá necesites tomar un tiempo medicación ,luego ya la dejaras cuando estés mejor ,tranquila que no te vas ha enganchar .
Sea como sea haz algo.Pide ayuda .

Os recomiendo dos libros que estoy segura que al igual que a mi me ayudaron en su día ,os servirán para descubrir que os está pasando y porque ,el primero(para mi ,imprescindible su lectura) esta lleno de casos reales y seguro que os sentís muy identificados/as :

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO  Robin Norwood 
 ¿AMAR O DEPENDER? - Autor Walter Riso

Aunque ahora te parezca imposible ,puedes romper con esta relación ,Mereces alguien que te quiera ,que te cuide
Deja de justificar a alguien que no se porta bien contigo ,deja de permanecer a su lado ,te mereces algo mejor ,te mereces ser feliz

ALEJATE
TÚ PUEDES ,DE VERDAD QUE PUEDES ,
SI YO LO HICE ,TU TAMBIÉN LO HARÁS

Un abrazo y aquí estoy si me necesitas
Noe

caniscat@hotmail.es

More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *