HOMEOPATÍA Y MELANCOLÍA


¡Buenos días desde Escocia! 

  
Las aventuras y desventuras de encontrar una habitación para alquilar en la ciudad de Edimburgo dan para escribir un libro, pero esto es simplemente un post así que os diré que finalmente vivo en Roslin, un pueblecito cercano a la capital pero con todo el encanto de la vida rural…y montones de senderos embarrados por los que pasear con un perro muy limpito y terminar con un perro muy muy muy sucio pero muy muy muy feliz (modo “echando de menos infinito a mi Duna” on)






¿Qué cómo he conseguido llegar a este remanso de paz? ¿A esta villa de espiritualidad? 

 Pues con Remedio Rescate hasta en la sopa!! Eso para empezar… Aún me queda un largo camino por delante… Pero ¡eh! Tengo mi homeopatía a mano!

NATRUM MURIATICUM
(a partir de la sal marina) es el medicamento que puede ayudarnos cuando sentimos que la nostalgia y la tristeza nos invaden, cuando suspiramos mirando al mar (y eso nos hace empeorar aún más!). Cuando nos dejamos invadir por la melancolía, pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor. Natrum muriaticum nos ayudará cuando ante la enfermedad o el sufrimiento reaccionemos evitando el contacto y empeorando cada vez que alguien nos intenta consolar (“anda anda déjame! Que estaba mejor sin tu compasión!!!!”). Cuando tenemos una necesidad insaciable de afecto que nos lleva a la frustración cuando nos lo intentan dar… porque eso nos pone más tristes aún! Creo que me falta un poco de sal… Natrum muriaticum y quizá unas patatas y unas olivitas con una cañita en una terracita… ah, no..espera… eso es en España..

Mucho amor y sonrisas y sal marina y sol brillando (en mi interior claro…) desde Edimburgo!! Sigo aquí para todos vosotros Estaré bien pero…¡seguiré añorando a Duna!
María



More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *