PERROS EN LOS AUTOBUSES ESCOCESES


La realidad puede verse en muchos países europeos más avanzados que España en cuanto a protección animal y tenencia responsable. En Copenhague fui feliz al ver a los perros viajar en el tren con sus dueños. Con sus dueños. No con las maletas, no en un trasportín. Y en Escocia… ay, en Escocia veo perros en los autobuses cada día. Sí, sí, tu perro puede viajar en el autobús contigo sea grande o pequeños, super peludo o de “raza peligrosa”… sin restricciones ni prohibiciones, sin eso de “hacemos la prueba pero sólo uno por autobús y si alguien dice que no le gusta te vas fuera”.


Y os digo que veo perros en los autobuses cada día porque hasta que no los veo subir o bajar ni me entero de que están ahí. No los oigo, no tengo que ir esquivándolos, no molestan en absoluto. Os aseguro que son mucho mejores pasajeros que muchas personas. Todos. No ha habido ni uno que haya visto dando guerra o comportándose mal.

Esto me lleva a pensar y quiero que hagáis esta reflexión y compartáis con nosotras vuestras reflexiones… si no importa el perro que sea, a todos ellos siempre los veo portándose bien…
¿será que los perros escoceses son genéticamente super educados, bien socializados y más buenos que el pan? ¿O tal vez los dueños aquí son más responsables con sus amigos caninos?

De momento sigo sonriendo a los perros de los autobuses y ellos me miran y no dicen nada (porque son muy educaditos). Espero que poco a poco podamos ver esto también en España, nosotras estamos aquí para poner nuestro granito de arena e intentar conseguirlo. Para respetarlos y respetarnos.

Si  nos necesitas o nos necesitan aquí estamos
 











More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *