COMO EL PERRO Y EL GATO

Desde el equipo de Caniscat siempre confiamos en que la armonía reinará entre las distintas especies y que humanos, caninos, felinos e incluso aves de corral podrán tener una convivencia pacífica y enriquecidora (especialmente enriquecidora para Valentina con sus atracones de gallina cazada  :/). La mayoría de las veces esto es así, pero mucha gente me sigue diciendo “¿perr...o y gato? ¿juntos? ¿y ya estás segura de eso?”. Muchos aún piensan que como en el dicho los animalitos se llevarán como el perro y el gato y la convivencia será un infierno. ¿No es hora ya de actualizar el significado del dicho? ¡Llevarse como el perro y el gato debería ser sinónimo de amigos íntimos!

Yo siempre he sido más de perros, lo reconozco. Los gatos me encantan pero no terminaban de ser mi mascota ideal, la verdad. Nunca había tenido un gato. Hasta que me mudé a la casa de uno… ya sabéis cómo son las cosas, los amigos de mis amigos son mis amigos y las mascotas de mi pareja son mis mascotas… ¿no? Creo que la mayoría de vosotros ya habréis oído (o más bien leído) hablar de Triple. Triple es ese gato que cuando en un artículo hablo de que por norma general los gatos hacen esto o aquello él es la excepción que confirma la regla. Lindo gatito.
 
 

 En un par de meses (ya sólo un par de meses yupi!) Triple va a tener que compartir su casa con un perro fantástico y maravilloso…pero que a él no sé si le va a gustar ni un pelo… como os decía, en la gran familia de Caniscat siempre confiamos en que perros y gatos serán los mejores amigos. Y sabemos que lo pueden ser. Pero las presentaciones y el periodo de adaptación siempre debe ser leeento y controlado, yo ya me he preparado las pautas para el inicio de convivencia pero ¿sabéis qué?la ayuda de las flores de Bach  tampoco me la quita nadie así que a Noe le toca trabajar por el equipo y ¡hacerme unos preparaditos para mis chicos! Jeje

¿Qué opinais de la convivencia multiespecie? ¿Tenéis amigos peludos (o con plumas, o escamas…) de distintas especies que nunca pensasteis que llegarían a quererse tanto? ¿Compartís con nosotras las historias de cómo llegaron a hacerse amigos? ¿Las trastadas que organizan juntos?

Os dejo una foto de Triple, para que cuando os hable de sus rarezas le podáis poner carita e imaginéis sus maldades. Os presento al rey de la casa… por mucho tiempo… porque aunque quizá permita a un perro vivir en sus dominios, todo el mundo sabe que los gatos mandan… ¿verdad?
Un abrazo,

More

OFERTA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *